Iniciobackup profesional
Auditaris

Debemos establecer procedimientos que garanticen la recuperación de  datos.

B

ackup es una copia de datos que permite restaurarlos, por ejemplo, en caso de pérdida de información. Dado que el Rgpd regula este aspecto, en Auditaris podemos asesorarles y proveerles de soluciones profesionales para resolver los problemas de protección de datos de sus sistemas. Disponemos de soluciones para copias de seguridad y recuperación sencillas, personalizadas para su empresa, confiables y completas, de cualquier fuente a cualquier destino y sistema, con optimización de tiempos y pasos de los procesos de copiado y restauración.

Existen 3 tipos distintos de copias de seguridad o Backups:
Copia de seguridad completa

hace un respaldo completo de todos archivos del nuestro equipo. Al respaldar el 100% de las informaciones, normalmente requiere más tiempo en realizarse y ocupa más espacio.

Copia de seguridad diferencial

únicamente contiene los archivos que han cambiado desde la última vez que se hizo la copia. Por lo tanto se incluyen sólo los archivos nuevos y/o modificados.

Copia de seguridad incremental

Se hace una copia de todos los archivos que han sido modificados desde que fue ejecutado el último backup completo, diferencial o incremental. Es el método más rápido para realizar copias de seguridad.

Solicitar presupuesto