Nosotros

Profesionalidad y experiencia para ofrecer soluciones integrales en la adecuación de la Lopd

nosotros-2

Auditaris es una empresa que aúna profesionalidad y experiencia, para ofrecer soluciones integrales en la adecuación de Ley de Protección de Datos, con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes en el correcto cumplimiento de ésta.

Más allá de entender nuestro trabajo como el mero acatamiento de unas obligaciones legales, aportamos valor añadido con una correcta adecuación, continuo mantenimiento, formación personalizada y auditorías fiables, asesorando en cada parte del proceso de adaptación y mejorando el control y la gestión de los protocolos de seguridad de los datos personales.

Con esta vocación, enriquecemos el trabajo de nuestros clientes,tratando de satisfacerlos con el mayor compromiso, calidad y profesionalidad, y presentando una oferta de servicios muy competitiva y ajustada a las necesidades de cada usuario, porque el éxito de nuestros clientes es nuestra mayor garantía.

Contamos con una amplia y variada cartera de clientes, tanto en el ámbito público como privado, que incluye desde sociedades mercantiles a comunidades, cooperativas, administración pública, instituciones, autónomos o profesionales de todos los sectores.